July, americana, teacher jovial…

Realmente su nombre  es  JULIE,   como  Julie Andrews,  la encantadora institutriz de  Mary Poppins…, pero muchísimo más jóven y bella. Creo que una buena profesora, maestra, enseñante, etc… es también, de alguna forma, una encantadora mamá…   Hay que tener vocación maternal para ser buena maestra. Los alumnos son como los hijos… Enseñar es una forma sutil de amar. Volviendo a Julie,  … ocurre que yo soy un ignorante en cuestión de nombres… y

Hablé poco con ella… Ella no sabe español y yo sé muy poco inglés… El resultado es que sé ella es una mujer simpática, atractiva y guapa… Eso se sabe sin conocer ningún idioma. Basta la observación… Julie es de esas personas que inspiran amistad… De ella sólo sé que viene de América (es decir, de USA, naturalmente) y que tiene una vocación enorme de aprender la lengua castellana… (Tuve que explicarle que en Espania (*) hablamos tres idiomas: español, castellano y…por teléfono)… Seguramente ella aprenderá antes más castellanno que el inglés que yo pueda conocer.

Otro día escribiré más sobre Julie…

—-

Espania significa Espanna, es decir  España, Hispania, Spain, Spanien, Spanje, Espagne, Spagna, etc.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en biografías, e hi89, EUROPA, Moral, Mujer, Salud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s