Carta de Arnold en el blog PRESENTE Y PASADO de Pio Moa

Hace días, en una librería descubrí un libro titulado “ANTI-MOA”. Sonreí recordando que Marx le hizo el honor a Duhring de publicar un libro con el título de “Anti-Duhring”… Un historiador “progre”, Preston, escribe el prólogo a ese libro contra Pio Moa… Debido a  la existencia de ese libro, escrito por multitud de personajillos que quizás sienten envidia porque Moa vende más que ellos, me decidí a entrar en el blog que en Intereconomia tiene Don Pio… y he aquí que me encontré con este comentario, firmado por un tal Arnold y que no me resisto a reproducir. Ahí va:

a mariapescailla:
Por consideración a tu idealismo juvenil te diré que quienes ralmente, desde hace cincuenta o más años, son insoportablemente INTOLERANTES, INQUISIDORES Y ANULADORES DE LA LIBERTAD DE OPINION son precisamente la gente que sigue el PENSAMIENTO DE “IZQUIERDA”, “PROGRE” Y “HOMOSEXUAL” que se difunde sobre todo desde USA. Sólo en Alemania, donde he vivido, los libreros extertos en antigüedades me aseguran –con pruebas– que más de 45000 títulos de obras publicadas antes de 1945 ya no se pueden editar en Europa.
Respecto a la libertad te diré algo sobre Oviedo, donde vivo, hoy en La Nueva España se informa de que I.U. “exige” al Ayunbtamiento que retire una estatua de piedra del liberador de Oviedo en 1936: el tenientecoronel TEIJEIRO.
Mientras tanto han substituido el nombre de la Calle División Azul por REAL OVIEDO. Y en Gijón hay calle de Dolores Ibarruri, A Carrillo le nombraron HIJO PREDILECTO, En la calle Magdalena hay una placa de marmol para conmemorar el lugar donde nació INDALECIO PRIETO. En toda Europa siempre son gente de extrema izquierda quienes piden carcel o represión para quienes piensan diferente. Respecto a que dices que estás contra dictaduras y genocidios… en eso demuestras mucha ingenuidad… Las mayores DICTADURAS (y no sólo “del proletariado”) y GENOCIDIOS son las provocadas por el jaciobinismo y la extrema izquierda… desde Robespierre, en la Rev. Francesa hasta el Gulag pasando por China y Corea de Norte: Unos CIEN MILLONES DE MUERTES en cifras redondas. Quienes defienden el Aborto (Mil millones de nasciturus en todo el mundo, desde su legalización en Europa) son realmente prromotores de la MUERTE.
Han conseguido que en Europa NO HAYA NIÑOS… y para que álguien les “pague las pensiones” quieren importar 300 MILLONES DE INMIGRANTES DE ASIA Y AFRICA…lo cual supondria la desaparicion de la cultura y civilizacion europea… En fin, “mariapescailla”… yo ya fui comunista y muy activo en los años 1960 a 1963… (La “gripe” ideológica hay que pasarla) y sólo con que leas a DEMOKRITO te enterarás de que desde que existe el mundo siempre ha habido “dictaduras”, “guerras”, “genocidios”, etc… Decir esto no es justificarlos sino reconocer que son parte de la Vida y de la Historia y no pueden ser eliminados porque la Muerte forma parte de la realidad… Pretender eliminarlos TOTALMENTE es tan iluso como pretender eliminar la LEY FISICA, los truenos, los terremotos o la lluvia. Por eso en el HINDUISMO hay un dios
Generador o otro Destructor. SALUDOS CORDIALES Y AMISTOSOS. Y un consejo final: Los pueblos y Naciones tienen un Karma, tienen el Destino que merecen y tienen el tipo de gobierno que el mismo pueblo produce. Un pueblo sano, noble y de costumbres recias y espartanas produce necesariamente una Elite de mejor calidad que un pueblo encanallado por la telebasura, la pornografia, las drogas y las ideas irracionales o utopistas… Y a veces, aun siendo el pueblo sano y noble, puede haber otro pueblo extraño INVASOR y MASACRADOR…
La vida y la historia es como es y no como querriamos que fuera: ¿Un cuento de color rosa con final feliz? Para eso ya está la RELIGION Y EL PARAISO DEL MAS ALLÁ.
Otra vez saludos incluso a los “ateos” que sonreirán con suficiencia y petulancia…

Anuncios

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en EUROPA, Historia, Humor, internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s