El derecho a poseer armas de fuego

untitled (2)

Con este titular, en el foro de Amigos del Paisaje de Salas se publica el siguiente comentario firmado por
“Hernesto”:

Una vez más se comete una masacre del típico “asesino solitario” y seguidamente se desarrolla la polémica entre los abolacionistas y los defensores de la Enmienda constitucional USA sobre el derecho de los ciudadanos a portar armar, como garantía de su seguridad. Quienes pretenden que los agentes del Estado tenga la exclusiva de la posesión de armas son abolacionistas. Contrarios son quienes, como en Israel o Suiza, quieren que el “pueblo” se mentalice en la idea de que la seguridad y libertad individual la debe defender cada ciudadano por sí mismo. Está claro que hay circunstancias en las que los mismos que defienden “entregar las armas al pueblo”(es decir,, como en el Madrid de 1936, a los milicianos de los Partidos y Sindicatos del Frente Popular) por la sencilla razón de que las armas las tenía el Ejército “rebelde”, si fueran ellos quienes controlaran al Ejército y la Policía entonces se opondrían en armar “al pueblo”. Hoy hay que sospechar que Obama y su equipo no quieren que los ciudadanos USA posean armas de fuego. Esto explicaría que las personas que recelan del excesivo poder del Estado Federal tengan tendencia a preferir mantener el derecho a poseer armas, aun a costa de que se produzcan cada año unos 9000 homicidios. (Acabo de oir esa cifra en “Informe Semanal” de TVE y lo he leído en “El Pais” de hoy).
Por todo lo dicho hasta aquí, me parece pertinente reproducir dos textos que he encontrado en

http://www.alertadigital.com/2012/12/15/un-tiroteo-deja-27-muertos-en-una-escuela-de-connecticut/

<>

===
<<En criminalistica cuando hay un crimen una de las reglas para saber quien es el culpable es preguntarse quien se benecia con ese crimen. Pues aca ya se ve claramente quien, y sin disimulo, Obama diciendo que se tomaran medidas al respecto, y eso no es otra cosa que leyes que traten de prohibir la tenencia de armas por parte del pueblo quedando con todo el poder la policia y el ejercito dependientes del gobierno. Esto es algo que democratas (socialistas-comunistas) hace tiempo andan buscando y la estrtegia que ahora a parte de los lobbies contra armas es crear eventos de alto impacto como este (hasta la eleccion de las fechas es propicia) para que dichos lobbies tengan mas argumentos y apoyo social hacia sus propuestas de desarme civil., Por que? en USA se calcula que hay cerca a 10 millones de civiles que pertenecen a grupos de autodefensa armados mayoritariamnete blancos que practican regularmente (esto es muchisimo mas que el ejercito nacional) y que poseen armas ligeras desde M16, hasta misiles aire-tierra, todo esto permitido por la Constitucion, pues este derecho desde la fundacion del pais ha permitido justamente que ningun tirano se apodere de USA (botin bastante apetecible) pues fue concebido con ese fin por os fundadores de la nacion, basta comparar los ultimos 200 y tantos años de USA con los de EUROPA y fijarse cuantos golpes de Estado ha tenido USA, pues ninguno pues la poblacion acabaria con cualquier ejercito y dictador, eso justamente es lo que estorba los planes de dominio social que tiene la izquierda, vease Europa donde por mas que la gente proteste no puede hacer nada pues todo e poder lo tiene el Estado en manos de los neocomunistas. USA es uno de los ultimos obstaculos para el control total y los que mas “problematicos” resultan son estos blancos cristianos armados, a quienes no les gustan las ideas socialistas (estilo europeo), ideas como el obamacare que se viene pronto y que su implantacion forzoza podria traer un enfrentamiento civil en el pais, entonces ya se van tomando las medidas. Parece todo esto muy loco? Recuerden a Rafapal [Rafael Palacios] que predijo tiempo antes lo del 11M, avisando que iba a ocurrir un atentado terrorista faltando una semana para las elecciones lo que daria la victoria al partido socialista.

_________________
hernesto
===
FUENTE:
(www.amisalas.org)

Anuncios

Acerca de tresmontes

soy un profesional freelance que ama la música, el arte, la belleza, el orden, la libertad y la verdad y el bien y la justicia.
Esta entrada fue publicada en EUROPA, heroísmo, Historia, Humor, internet, Tradicion y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s