AMISALAS: Un FORO con debate vibrante!

====
3-ONU-illuminati-33-degre
================================
untitled(14)Con gran regocijo leo, de vez en cuando lo que escriben algunos foristas en http://www.amisalas.org:

Lo último es una propuesta de un forista que parece denunciar el comportamiento algo así como de matón justiciero, imperialista o acapador… a un otro forista llamado “Zarpax”…

Propuesta que,a modo de “abogado del diablo”, provoca la reacción de otro forista llamado “Hernesto”, el cuál deja claro que no sale en defensa de Zrapax, sino de la libertad de opinar de cada “quisque”:

PROPUESTA: “DAYLO TODO A ZARPAX, LADIO”:Finalmente, lo logró: lo ha ocupado todo.

SEGUNDA PROPUESTA:
Asi es, esto es lo que se llama abuso de confianza, aprovechamiento de la buena fe y conducta desleal.
Yo lo que desearia es que se fuera, lo que no es una cuestión filosófica, ni mucho menos política, sino simplemente de orden. Su actuación es una verdadera gamberrada.
Y si no que este foro pase a llamarse blog de Zarpax.

ESTA ES LA RESPUESTA DE “Hernesto”:
Teneis en parte… RAZÓN… Es un “imperialista” y algo soberbio,…pero me cae simpático… porque con su erudición sirve de acicate para que los demás espabilemos y dejemos entrar aire fresco en el cerebro, cerebelo, etc.
Por supuesto no coincido en muchas cosas con él, lo cual es perfectamente lógico… ya que afortunadamente los seres humanos todavia no estamos homologados por el Gran Hermano o la apisonadora/ niveladora “democrática”.
Yo creo que lo que procede en quienes no aguntan o soportan a Zarpax es que le respondan con argumentos e ideas y no con llamada a la Expulsión”… pues si tal hacen es que reconocen que no pueden contra él…
Ocurre en la vida de las naciones que algunos “imperialismos”, por llamarlos de alguna manera, como el de Roma, el Mahometano, el Español, el Inglés e incluso el Ruso… son criticados y denostados incluso por aquellas naciones que fueron en cierto modo CIVILIZADAS y enriquecidas culturalmente por ese supuesto pueblo Invasor, Colonizador, etc.
Me parece muy significativo que hoy los españoles han caído tan bajo en su decadencia y degradación… que se han “creído” las mentiras de la Leyenda Negra…y abominan contra su propio pasado, es decir, contra sus ancestros. Lo mismo ocurre con los alemanes de hoy, que se avergüenzan y horrorizan de su reciente historia porque así se lo han dicho desde Hollywood y los Centros de Control del Pensamiento. Los rusos actuales son mucho más cáutos y políticamente inteligentes, gracias al genio de Putin, que demuestra ser un gran estadista pues sus intereses no son los mezquinos del politicastro que sólo aspira a disfrutar del poder o del dinero: La prueba está en que en Rusia coexisten armoniosamente valores soviéticos (como la hoz y el martillo en Aeroflot o los uniformes militares, junto a símbolos que proceden de la Rusia tradicional como el Escudo del Aguila, la bandera tricolor y el respaldo del Estado a una fuerza espiritual y patriótica como es la Iglesia Ortodoxa… (Nada de “laicismo” barato y acomplejado tipo ZP, o Peces Barba).
Repito, lo importante no es si nuestros antepasados cometieron o no excesos e incluso crímenes. Lo realmente importante es que Nuestros Antepasados somos también Nosotros Mismos y por consiguiente, como diria Nietzsche, NUNCA DEBEMOS SENTIRNOS CULPABLES DE NADA, pues la culpa, el sentido del “pecado”, el miedo, la autocomplacencia en que somo pacíficos e inofensivos es pura estupidez, signo de decadencia.
Lo sabio es asumir, sin complejos, la herencia cultural, espiritual y de todo tipo de nuestros ancestros, incluidos los errores y “crímenes” que pudieron cometer. Es un anacronismo y pura estulticia condenar a Hernán Cortes,
como sería una estupidez que un francés condenara a Napoleón… Aparte de que uno y otro no son criticables sino desde el punto de vista de sus enemigos, pues en la Historia Humana, los méritos y crímenes de las distintas naciones se neutralizan y compensan al concurrir recíprocamente.
No existe ningún partido ni nación “inocente”… y si la hay peor para ellos…
Como dijo Cristo “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
Hemos visto que desde “Nurenberg 1946″… millones de millones de piedras han sido arrojadas contra “Germania”… luego las piedras, aunque en menor cuantía han sido arrojadas contra Stalin, luego contra, Mussolini, contra Franco…y también contra algunos Papas de la Iglesia Católica ¿Pero acaso son virginales doncellas W.Churchill. o el presidente que otrora avergonzaria a la orgullosa “América”, el
Ba-raj Obamah.
Espero que ahora Don Sabelotodo (dicho sea con talante humorístico y sin acritud) me ponga “al caer de un burro”… pues dirá refiriéndose a mí que con “estos amigos ya no necesito enemigos”
Pâra finalizar… reconozco que es cierto que Zarpax acapara mucho terreno…pero reglamentariamente no hay motivo para impedírselo… Cada uno de nosotros podríamos escribir tanto como él…
Supongo que no queremos hacer como Procusto, quien dicen que cortaba las piernas a quien era más alto que él…
Y volviendo al tema de este FORO…: Creo que cada lector es libre de leer o no leer lo que escribe Zarpax y que lo procedente si no se le sabe o puede rebatir es pasar de él… Yo soy de la opinión de que este Blog saldría perdiendo al prescindir de una figura como él, que además trabaja gratis… Muchos analfabetos seniles cobran una pasta en el diario “El inmundo” y en “El Pis” por escribir sandeces… En “La Nueva España”, salvando algunas excepciones muy dignas y honorables, también escriben enanos mentales… y eso que considero que LNE es uno de los diarios más liberales y abiertos para admitir opiniones ajenas. La prueba está en que es el diario preferido en las cafeterias de Oviedo donde pueden leerse gratis –una gran virtud local o regional– distintos diarios tanto asturianos como de Madrid
Y perdonad por este rollo, que supongo que habrá escandalizado a algunos foristas… pero no hay tiempo ni motivo para fundamentar y razonar cada una de mis afirmaciones. Yo, desde aquí invito a tirios y troyanos a firmar un armisticio ya que, si defendemos la libertad de expresión… no podemos prohibir a nadie…
===
FUENTE: http://www.amisalas.org
====
belleza-nazi
=========================================================

y-dios-creo-a-las-suecas-el-mito-de-la-perfeccion-hecha-mujer-suecas-rubias-mito-belleza-mujer-perfecta

Anuncios

Acerca de tresmontes

soy un profesional freelance que ama la música, el arte, la belleza, el orden, la libertad y la verdad y el bien y la justicia.
Esta entrada fue publicada en EUROPA, Humor, internet, Tradicion. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AMISALAS: Un FORO con debate vibrante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s