Comentarios sobre “Golden Dawn” en el blog de Jaume Farrerons

comentarios – Mostrar entrada original Ocultar comentarios

1 – 7 de 7
Francisco M. dijo…
Amigos, traten de no tragarse las estupideces que se publican. Amanecer Dorado es un verdadero partido fascista en el viejo sentido de la palabra: tienen disciplina personal y grupal estricta y enfocada a valores (vida sana,sin drgoas ni vicios, familia, respeto por la naturaleza, por los ancianos, por las tradiciones) y están siempre en defensa del pueblo.
Sus acciones en asisntencia social son más en medio año que lo que hicieron todos los políticos griegos de izquierda desde que empezó la crisis hace años: con casi 50 entregas de alimentos (con máximos de hasta 10 toneladas entregadas en el día), con visitas a familias numerosas, o de padres solteros, a ancianos abandonados, a hogares de niños y geriátricos y a discapacitados para llevarles alimento, ropa, juegos, leña para el invierno.
Tienen relaciones amistosas (y ultimamente cercanas) con la Iglesia local ortodoxa, pero muchos de sus militantes realizan prácticas “paganas” (festejos de solsticios, etc).
No realizaron ninguno de los crimenes de los que se los acusa (nunca hay víctimas identificadas en los casos de “apalean a un inmigrante”) ni hay miembros del partido presos (así que las mentiras de “3 skins de Aurora dorada golpean a diputado” son pura mentira del sistema).
Las únicas veces que hicieron líos dieron la cara frontalmente -y usando las trampas del sistema (la inmunidad legal q se les da a los legisladores) han realizado: razias contra vendedores ilegales destruyendo sus puestos ILEGALES (que la Policía corrupta debería haber cerrado), defensa de pobladores contra turbas de gitanos armados (contra los cuales ni la policía podía defenderlos por falta de medios) y hacer escándalos en una obra donde Cristo y sus apóstoles son una panda de homosexuales en una orgía.
web del grupo de Solidaridad de GD:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=el&tl=en&twu=1&u=http://offer2people.blogspot.gr/&usg=ALkJrhikTr8Pi94o4MXr1_qScOifmgA0sA

web del grupo naturista:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=el&tl=en&twu=1&u=http://volksland.blogspot.gr/&usg=ALkJrhiQm1vGutX-UObbGzEuxFqltuUK7g

GD es la esperanza de aquello en lo que se DEBEN transformar los grupúsculos NR de Europa. Aurora Dorada en lo militante, y CasaPound en lo cultural, son la unica brisa fresca antisistema.

9:41 p.m.

Miguel dijo…
Coincido con Francisco M. en que hay que tomar con sumo cuidado la información que la prensa nos facilita sobre Amanecer Dorado (recuérdese aquella falsa noticia de que iba a fundarse una filial del partido en el sur de España, que resultó ser una invención de los periodistas).

Sin ir más lejos, sobre la propia postura religiosa de Amanecer Dorado nos llegan datos confusos, que contradicen otros que también nos han facilitado los medios de comunicación del Sistema

http://www.publico.es/internacional/445155/amanecer-dorado-ve-la-religion-como-una-conspiracion-judia

Creo que hay que preguntarse en qué medida se va a poder evitar la ofensiva propagandística del antifascismo, con toda su carga de mentiras y difamaciones. Recuérdese al holandés Pim Fortuyn, homosexual (se jactaba de haber tenido amantes de todas las razas), económicamente neoliberal y abiertamente prosionista, y ni aun así pudo evitar que se le catalogase de “nazi” y “racista” (en TV vi a un catedrático referirse al partido de Fortuyn como una “organización neonazi”).

La imagen que se proyecta de cara al público (algo importantísimo en política) no es algo que se pueda controlar plenamente; en buena medida, estará determinada por la voluntad de los medios de comunicación. Cualquier grupo que empiece a descollar y que incomode al Sistema tendrá oportunidad de comprobarlo.

1:05 a.m.

ENSPO dijo…
Vuestras aportaciones han sido decisivas para que corrija el texto. Gracias.

5:50 a.m.

Francisco M. dijo…
Amigos de ENSPO, qué opinarías si te cuento que los “terroristas” de Golden Dawn se dedican a entregar alimentos (una parte cosechados por ellos mismos en campos de agricultores que colaboran con el movimiento; en parte pagados por sus socios en colectas y por el sueldo de sus legisladores que deben aportar el 40% del salario al partido) a los griegos pobres, y que los “democráticos” grupos de antifascistas se la pasan realizando quemas y roturas de locales partidarios -con la excusa de que “hay que destruir todo antes que los malditos nazis hagan algo” (o sea, la vieja doctrina judaica neocon de Bush de “ataque preventivo”). Y que la última acción de los demócratas de la izquierda progre bienpensante fue parar un camión de comida para apedrearlo e impedirle al chofer que hiciera la entrega que iba a ser usada para las donaciones de GD?
Pues ahí tienes, regalar comida es un crimen, y atacar a piedras a quien quiere hacerlo es un acto de libertad para combatir al nazismo (a ese nivel llega la mentira). De ahí para abajo tenemos todas las mentiras de los judíos y negros griegos saliendo cada dos días a decir que “un skin de la Golden Dawn mató a un conocido/me golpeó”. Por supuesto, siempre siendo declaraciones de anónimos, sin denuncias a la policía (con la mala excusa de que la policía es fascista, cuando sabemos que toda policía sólo defiende al sistema), y con la mayoría de los casos resueltos luego… demostrándose que los culpables eran asimismo siempre inmigrantes -la famosa pelea y robo entre inmigrantes, que prefieren acusar a GD para obtener alguna dádiva de los medios.
GD ahora tiene muy buenas relaciones con la Iglesia ortodoxa -bendice cada local que inaugura-, habiendo un ala de monjes nacionalistas que los apoya. Lo que no quita que GD critica abiertamente -y hasta insulta- a los “curas rojos” y a los sacerdotes anti-griegos que le hacen el juego al sistema. Y que sus militantes históricos tienen una formación tradicional en el “mundillo” (esa mezcla de Nietzsche, runas, pasado heroico de guerreros griegos, filósofos y festejos de solsticio, “männebunde” y lecturas ns… todo lo cual poco tiene que ver con un partido conservador cristiano -neocon- como los conocemos).

entrega de 14tn de alimentos (notad la organización!!):

Poporry de videos (en inglés):

Y el viejo lema del partido es Sangre y Honor (recordando el origen macarra del grupo, que fue evolucionando a posiciones totalmente populistas, ser la aristocracia que organiza al pueblo)

5:21 p.m.

Anónimo dijo…
Lo del apedreamiento al camión de comida es la gran contradicción de estos izquierdosos-liberales-progres, atacar a los que quieren ayudar a los más pobres, todo sea por miedo a perder la poltrona y que la verdad se imponga ante toda manipulación política y mediática.

10:34 a.m.

Francisco M. dijo…
Un “detalle” que le va a interesar de sobremanera a los de ENSPO (que tienen cierto fetichismo con las denominaciones políticas):
Aurora Dorada en realidad, hace casi 20 años que llama:
“ΛΑΪΚΟΣ ΣΥΝΔΕΣΜΟΣ – ΧΡΥΣΗ ΑΥΓΗ” (tal como lo puede comprobar que dice en su logo partidario, ved: http://www.xryshaygh.com)
La última parte del nombre es Aurora Dorada (Xrysé Aygé). La primera parte es la denominación como “Izquierda Popular”.
Así que tenemos por fin otro grupo nacionalista volkish opuesto a las denominaciones de ultraderecha (tan gratas para algunos españoles), y cercanas a lo que piden en ENSPO.
La Izquierda (ΣΥΝΔΕΣΜΟΣ) Popular (ΛΑΪΚΟΣ)de la Aurora (ΑΥΓΗ) Dorada (ΧΡΥΣΗ).
Y se oponen a ser llamados nazis o fascistas -pues sus antepasados fueron parte de la resistencia nacionalista antia lemana y anti italiana durante la II guerra.
Igual los medios los siguen llamando neonazis de ultraderecha y fascistas.

10:30 a.m.

ENSPO dijo…
No se trata de una cuestión de fetichismo, es que para la mayoría de los trabajadores, que no entran ni van a entrar nunca en cuestiones ideológicas de fondo, la cuestión de si un partido es “de izquierdas” o no lo es puede resultar determinante, sobre todo cuando el sistema está calificando a ese partido de “extrema derecha”. Los intentos de construir un proyecto nacional-revolucionario con la fórmula “ninista” (ni derechas, ni izquierdas: ideológicamente correcta, políticamente nefasta) han fracasado TODOS, porque un trabajador no entiende que quienes pretenden defender sus intereses tengan tanto miedo, pánico incluso, a la palabra “izquierda”. Así, los ninistas han terminado, TODOS sin excepción, repito, en el corralito ultra. ENSPO intenta construir algo nuevo, desechar la quincalla estratégica que ha fracasado, pretende no incurrir otra vez en un error que se ha mostrado como tal una y mil veces, pero del que los ultraderechistas NO QUIEREN APRENDER PORQUE REALMENTE SON DE DERECHAS y se identifican con la palabra “derecha” como con un VERDADERO FETICHE (este sí). O sea que nosotros, precisamente, queremos superar fetiches oxidados y colocarnos bien lejos de los ultras declarados y de los ultras encubiertos (ninistas). Si defendemos los intereses morales y materiales del pueblo (=comunidad nacional), somos políticamente de izquierdas, así lo entiende el lenguaje popular, que es el que se ha de utilizar en la política. Dicho esto, el dato que aporta Francismo M. es decisivo. Amanecer Dorado está empleando sin complejos la palabra “izquierda” en griego, al parecer. Entonces, siendo el único grupo NR que “funciona”, nos está dando la razón en el aspecto señalado y que venimos reivindicando desde 2007. Saludos y gracias.

2:20 p.m.
FUENTE:
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=38510993&postID=4477192144348728375

http://www.nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2012/12/el-fascismo-los-postulados-fascistas.html

Anuncios

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en EUROPA, Historia, Justicia Social, Tradicion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s