una arenga contra los ciudadanos pervertidos

Este mundo nuestro es un mundo pervertido y de pervertidos. No hay ni un sólo sujeto del 15M o de las izquierdas indefinidas españolas, que junto con su farándula almodovariana y en su bogar divagante, no sea un pacifista radical y convencido.

La casta política, planificando políticamente la acomodación de la plebe a su corruptela y a la dependencia del exterior, ya accedió a la supresión del servicio militar obligatorio. Este servicio armado obligatorio fue una implantación anti feudal, de la Ilustración y de la Revolución francesa, puesto que el Antiguo Régimen se defendía con mercenarios lejos del pueblo, como se hace ahora bajo la cobertura ideológica del pacifismo auspiciado por el imperialismo yakee.

El pervertido pacifista fundamentalista cree haber “progresado” algo hacia la paz perpetua kantiana y bajo la idea de que al librarse de la “mili” nos hemos emancipado de la férrea tutela del Estado, que nos hemos hecho más humanos y logrado nuestros verdadero derecho a no participar en la violencia estatal…(como si esa violencia no fuese con nosotros).

¿Pero qué cosa o esencia se parece más al Derecho que nos provee de la irreprochable justicia?

Ignora ese pervertido de las izquierdas indefinidas y divagantes que lo que más se parece al Derecho, al “sentimiento rígido de la legalidad” es… la disciplina militar, el sentimiento rígido de la disciplina militar. Sin disciplina militar no hay ni fuerza ni ánimo de implantar una mínima disciplina social, y como el derecho es una idea de fuerza (Rudolf von Ihering), al socavar la disciplina militar se hunde la disciplina social y surge el sentimiento flácido de la legalidad y el campo abonado para lo arbitrario y la corrupción. Tenéis necios, lo que vuestra virtud por su lado oscuro de ignorantes ha labrado para perdición de todos.

Un pueblo que cuando está en peligro no recurre a la emergencia y la disciplina militar de la dictadura es un pueblo enfermo. Será democrático, pero democraticamente enfermo y merece morir y desaparecer como tal pueblo. A ellos, a esos pijos enfermos del 15M y del resto de las izquierdas indefinidas y no disciplinadas debemos la ausencia de disciplina social, pues buscando una libertad sin restricciones han acabado encontrando un status decadente y sémi salvaje. Ellos creen, necios, que el Derecho deviene y proviene de sus buenas intenciones. Son todos unos pervertidos.

José Mª Rodríguez Vega.

===
HIRANIA89 tiene el privilegio de publicar este exaltado y cargado de razón discurso.

Anuncios

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en EUROPA, heroísmo, Historia, Justicia Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s