…MALTRATO criminal contra animales?

…Estamos acostumbrados a matar animales para comer su carne… pero la moral y las leyes europeas no aceptan la tortura y muerte de animales como manifestación de odio…

Lo que sigue es una informnción publicada en
http://yahel.wordpress.com/2014/02/07/musulmanes-en-malta-crucifican-a-los-gatos-y-los-perros-y-los-cuelgan-boca-abajo-en-las-catedrales-cristianas/

MUSULMANES EN MALTA crucifican los gatos y los perros y los cuelgan en las catedrales cristianas
Un perro fue encontrado muerto y colgando boca abajo de una cruz en la Rotonda de Mosta, Malta. Más tarde, un gato también se encontró cara crucificado y colgado desciende de la cruz en la estatua de San Felipe, también en Mosta.

La cuestión musulmana: La policía ha encontrado varios casos similares de animales crucificados “en los últimos años”. ¿Quién no ha tenido una rápida escalada de crímenes únicas “en los últimos años”, que normalmente sólo se encuentra en el Oriente Medio.
¿Qué quiere decir esto? Quiere decir “tú” eres el próximo. “Ya vamos a tener que (los cristianos) hacia abajo”.

MALTA: Esta antigua colonia británica en el Mar Mediterráneo estubo bajo dominación islámica entre los años m870 y 1090, cuando fue liberada por el reino normando de Sicilia. Los Musulmanes consideran a Malta como territorio islámico y quieren volver a ocuparla y (eventualmente, cuando sean la mayoría) obligar a todos a convertirse al islam, pagar jizya o morir.
La población nativa es devotamente católica y hablan el idioma latinizado: el maltés.

Unos minutos más tarde cerca de una estatua de San Felipe Street, cerca de la puerta principal de la Rotonda, la policía encontró un gato sacrificado. El gato, como el perro antes, estaba colgado boca abajo atado a una cruz de madera.
Ambos crímenes fueron denunciados ante el juez Carol Peralta, quien ordenó una investigación. La policía de la patrulla dirigida por el superintendente Martin Sammut, el Inspector Sandra Zammit, el Sr. Emmanuel Sammut y el agente Antonio Constable Belizzi, comenzaron a investigar el caso de inmediato.

Anuncios

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en Antropología, RAZAS, tortura, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s