UKRANIA, 27 FEBRERO 2014

Estimado Fabián, le adjunto esta reflexión sobre el golpe de Estado en Ucrania para que los soldados de la Sagrada Tradición tengan claro que lo que se libra allí es una batalla de cruciales consecuencias.

EL FALSARIO NACIONALISMO UCRANIANO
Y LA CHISPA DEL ANTICRISTO
La mentira y la impostura sigue siendo el arma de los lacayos de la burocracia europea para embaucar a los ucranianos y aplacar su reluctancia a integrarse en la degenerada Unión Soviética Europea. En este papel juega un papel destacado el nacionalismo “a la polaca” que esgrime incluso argumentos moralistas para lanzarse al suicidio de dar todo el poder a la bestia. Entre los “ultra-nacionalistas” de la nada destacan dos formaciones que actúan como cabezas de la mismo reptil: “Svoboda” (Libertad) en un papel más presentable y “democrático” y Praviy Sektor (Sector derechista) mano de obra barata seudo-nazi en los cruentos tumultos de Kiev y ahora ejerciendo de baladrones y perdonavidas. Éstos últimos afirman en boca de su secretario de prensa Artiom Skoropatski, “que necesitan una Ucrania fuerte para que pueda aconsejar al Viejo Continente qué rumbo seguir “ y que “ un ejemplo positivo de un Estado europeo es Polonia” declaraciones que suscribiría cualquier neocon del Opus Dei a los que les gusta tanto la Polonia juanpablista y sus héroes de Solidaridad de los que los europeístas ucranianos se consideran epígonos.

Prosigue este trilero en funciones de portavoz de este partido seudo-nacionalista:

“A menudo nos preguntan si estamos listos para integrarnos con Europa. Por supuesto, Europa es más cercana para nosotros. Pero miramos a Europa sin lentes color de rosa. Vemos que hay una gran cantidad de cosas negativas, como la lealtad hacia la comunidad LGBT y el liberalismo total. No estamos dispuestos a obedecer esto. Somos cristianos y no podemos abandonar las creencias que hemos tenido”.

Es decir, los muchachos de Praviy Sektor tienen su corazoncito cristiano y no van a asumir el “liberalismo total” sino sólo un poco de liberalismo, poco a poco, dando primero un paso atrás y luego dos adelante, hirviendo la rana a fuego lento, sin escaldarla.

Los ilusos o ilusionistas de Praviy Sektor creen que ellos van a exorcizar al mismísimo demonio y una vez devorados por la bestia judeomasónica europea, ésta se volverá sana, abjurará de sus pecados y se convertirá en una nueva Cristiandad. Es obvio que lo suyo no es verdadero nacionalismo sino que se trata de una patología bastante extendida últimamente: rusofobia. Recordemos que cuando Rusia ha prohibido marchas del orgullo sodomítico los invertidos han recurrido al “Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo”, y han instado a la Unión Eurosodomítica a imponer sanciones a Rusia. Como citábamos en el anterior artículo, el circunciso Henri-Leví invocaba la Europa de los Derechos Humanos y esto es lo que los mancebos de Praviy Sektor añoran para su patria natal. Deberían entender que a la bestia se le puede combatir y resistir pero nunca convertir.
Mencionar a Polonia como ejemplo de nación sana no deja de producir hilaridad y reitera ese falso mesianismo judaico de que presumía la seudo-santa Faustina Kowalska, elevada a los altares en estos tiempos de rebajas y laxitud canonizadoras: “He amado a Polonia de manera particular y si obedece Mi voluntad, la enalteceré en poder y en santidad. De ella saldrá la chispa que preparará el mundo para Mi última venida” Esta “santa” cuya Devoción de la Divina Misericordia fue suprimida y su diario puesto en el índice de libros prohibidos, fue sólo rehabilitada en todo el mundo por Juan Pablo II después del Vaticano II y por lo que se ve, la venida que anuncia es la del Anticristo.

En el golpe de Estado del Euromaidán de instaló una carpa de la Orden de Malta de la Iglesia Católica. Funcionarios del Vaticano han asegurado que estaban en misión espiritual allí. Sin embargo, repartieron un folleto que pone en entredicho los motivos puramente religiosos y misioneros. El folleto se titula “Oración Revolucionaria. Cinco pasos para lograr la victoria espiritual en Ucrania “. Se ha invitado a la gente a “dar la vida al amparo de la Virgen.” En este sentido, un ejemplo para ellos fue la Unión Soviética, que, según los autores del folleto “se derrumbó sin derramamiento de sangre”, por la oración de Juan Pablo II, a petición personal de la Virgen: “Cuando lo hizo el Papa Juan Pablo II en 1984, al año siguiente en la Unión Soviética comenzó la Perestroika, que terminó con la caída del poderoso régimen totalitario y sin derramamiento de sangre “.

Es decir, para los subordinados a las logias Vaticanas, la Unión Soviética no cayó porque los decidieron los masones de más alto rango sino porque “la chispa de Polonia” oró ferviente y piadosamente para que ese “milagro” ocurriera. El padre Luigi Villa en su Dossier sobre Juan Pablo II cita:

“El 18 de abril de 1983, Juan Pablo II concede audiencia y se deja fotografiar rodeado de miembros de la ComisiónTrilateral (¡aún sabiendo que esta prepara abiertamente el Gobierno Mundial que será el reino del Anticristo y de Satanás!).Los miembros de la Comisión Trilateral estaban encabezados

por Zbigniew Brzezinski y David Rockefeller. En el decurso de la audiencia fue criticada la lentitud con la que se desarrolla el procedimiento en dirección al “Nuevo Orden Mundial”.Muchos libros, que documentan las instituciones ocultas

que gobiernan el mundo, relatan el hecho de que la Comisión Trilateral es una importantísima institución de la Orden de los Iluminados de Baviera, que representa el vértice de la Masonería mundial.

El 22 de marzo de 1984, Juan Pablo II recibía en audiencia una delegación de la B’nai B’rith (secta masónica judía de talmudistas), ¡que presenta a Cristo como un demonio y trabaja en la destrucción de la Iglesia Católica y de la religión

Cristiana! De cualquier modo, es hecho conocido que, por intermedio de Juan Pablo II y de masones de la Alta Masonería judía de B’nai B’rith, se realizaron contactos regulares intensos y constantes.

Sin duda, ahí tenemos el milagro al que aluden los visionarios de la “Divina Misericordia” y la “chispa de Polonia”, esa chispa que procede del fuego eterno

Ven, Señor Jesús.
FUENTE:
http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/02/27/jose-ma-morcillo-el-falsario-nacionalismo-ucraniano-y-la-chispa-del-anticristo/#more-31268

&&&&&& 27 febrero 2014

****************** 3 *************** 23 febrero 2014

Estimado Fabián, con respecto a las dudas que suscita entre algunos católicos bienintencionados pero mal informados la revolución ucraniana, trataré de dirimir algunos aspectos en apariencia contradictorios.

La cuestión no es defender a un politicastro cobarde como Yanukovich que se arrima al sol que más calienta o la “legitimidad democrática”, cierto es que los que dicen defenderla recurren al despotismo ilustrado de corregir los votos de la plebe cuando les conviene, orquestando un golpe de estado precedidos por un caos organizado y dirigido desde las embajadas yanquis y otras terminales del Sionismo.

En primer lugar hay que aclarar que el modelo de revolución elegido para perpetrar esta maniobra diabólica es de unir a sectores aparentemente enfrentados bajo el objetivo de quitar de en medio un obstáculo común. Por eso mismo puede seducir a muchos católicos tradicionales el discurso antisoviético y antisemita de algunas de las facciones que integran la coalición política protagonista. Ahora bien si nos preguntamos quiénes son los cerebros que han maquinado y financiado la revuelta y reflexionamos sobre el Cui prodest? entonces, quien se deja engañar por estos discursos aparentemente antijudaicos y antimarxistas es porque quiere.

En 2011 el intelectual judío Bernard Henri-Levi convenció a su conrracial Nicolas Sarkozy de lanzar una operación militar en Libia al frente de la OTAN para deponer a Muamar Gadafi, y justificó su acción sin ningún empacho declarando que “He llevado como estandarte la fidelidad a mi nombre, lo hice en calidad de judío. Mi voluntad de ilustrar ese nombre y mi fidelidad al sionismo y a Israel. Lo que he hecho todos estos meses, lo hice como judío. Y como todos los judíos del mundo, estaba preocupado. A pesar de esa ansiedad legítima, se trata de una rebelión que es necesario recibir favorablemente: lo que había antes era uno de los peores enemigos de Israel”

En el momento presente esta esclarecida mente hebraica se produjo con elocuencia enardeciendo a los revolucionarios en la misma plaza de la independencia de Kiev con una arenga de la que extraigo algunos fragmentos destacados:

“En París, tenemos la plaza de la Bastilla, donde se constituyó el pueblo francés. Vosotros tenéis esta plaza de Maidan, donde se constituye el pueblo ucranio. Y es muy emocionante, para un ciudadano de la patria de los derechos humanos, ser testigo, en esta plaza, de un excepcional fragmento de Historia como solo los producen los grandes pueblos.”

“Vosotros tenéis, gentes del pueblo de Maidan, un sueño que os une, y vuestro sueño es Europa. No la Europa de los contables, la Europa de los valores. No la Europa de los burócratas, la Europa del espíritu”.

“Vuestra fuerza es también ese sentido de la responsabilidad, iba a decir de la disciplina, con el que mantenéis vuestras barricadas y, detrás de las barricadas, cuidáis de la porción de ciudad que habéis liberado. Pues es la misma palabra la que expresa el cuidado de las ciudades y la excelencia de las civilizaciones.”

“Ucrania y Kiev ya resplandecían antes de que Rusia existiera. En cada ciudadano de Maidan hay más historia y más cultura de las que pueda haber en el matasiete de Sochi, ese Tarzán que no llega a Popeye, ese falso fuerte que es un verdadero enemigo de Santa Sofía y de su sabiduría.”

“Y por eso venceréis. Por eso derrotaréis, antes o después, al amo Putin y a su lacayo Yanukóvich.

Bienvenidos a Europa. ”

Un judío sefardita elogia en Kiev a la Rus que derrotó a los jazares conversos al judaísmo y dedica panegíricos a la madre de las ciudades de la Sagrada Rusia que organizaba pogromos contra los judíos y que por ello mismo sufrió la venganza hebrea más cruel de la historia a manos de los bolcheviques. Satanás es el padre de la mentira y el engaño, y este filósofo de la circuncisión deja claro que tiene por padre al diablo cuando no le importa adular aquello que odia si es que con ello se aseguran los de su raza poder destruirlo.
Ensalza este sefardita, erudito a la violeta con ínfulas de sabio, los derechos humanos que exportaron a punta de bayoneta incendiando Europa (y la bárbara, para él Rusia) en la fase imperial de la revolución masónica y que ya en su cuna fue homicida e inmisericorde con los vandeanos, clérigos y gente sencilla, elevando a los mercaderes y usureros como nueva aristocracia, (sí señor Leví, esos contables de los que usted aborrece). Desbarra después a este tenor, de los “valores europeos” y la “Europa del espíritu”, la misma que comete infanticidios por doquier, promueve la homosexualidad, la ideología de género, la drogadicción………la Europa del espíritu maligno del non serviam. Se retrata este hebreo haciendo suyo el lema “Ubi Lenin, ibi Jerusalén” por mucho que sus seguidores en el fragor revolucionario trotskista derriben estatuas de Lenin para erigirlas a Satanás. Resulta hilarante que hablé de Civilización en la Europa en la que se derruyen iglesias y se levantan mezquitas y donde el arte degenerado y satánico es la máxima expresión cultural.

El estratega del Nuevo Orden Iluminista Zbigniew Brzezinski declaró en la misma línea liberal “Sin Ucrania, Rusia dejar de ser un imperio. Pero si Moscú logra recuperar el control de Ucrania, con sus 46 millones de habitantes, sus recursos económicos y su acceso al Mar Negro, Rusia dispone automáticamente de todas las cartas de triunfo para conformar un Estado imperial poderoso, a caballo entre Europa y Asia” . Y a fe que en el empeño judaico en separar y malquistar a Ucrania y Rusia han desembolsado los maestros de la finanza y la usura un peculio nada desdeñable ya que se calcula que cada semana de revolución se sostenía con un aporte de 20 millones de dólares. Toda una infraestructura destinada a organizar el caos en la plaza de la Independencia: suministro de víveres, actividades culturales (conciertos, teatros, etc) invitación de líderes extranjeros para enardecer a las masas con discursos rusófobos, gratificaciones pecuniarias a los asistentes…

Esto por lo que respecta a la primera fase de la revolución todavía en su estadio lúdico, “pacifista”. Lo que devino después en esta “pacífica revolución” se había ya atisbado en las “primaveras árabes” pero en Kiev alcanzó su paroxismo: manifestantes paramilitares equipados y adiestrados por la OTAN para enfrentar a unas fuerzas especiales, utilización de maquinaria de guerra (catapultas, ballestas, lanzacohetes, artefactos incendiarios), barricadas de 5 metros de altura reforzadas con alambre de espino, trincheras…. y toda la tecnología puesta al servicio de la subversión. Al acercarse el final de los juegos olímpicos la Sinarquía ordenó acelerar el curso de los acontecimientos recurriendo al ejército de mercenarios extranjeros, incluidos miembros del Tzahal, que sembraban el terror, y distribuyendo armas automáticas y pistolas a los revolucionarios.

Tras lo expuesto resulta obvio colegir que Rusia es un obstáculo (¿un katejon?) para los Iluministas y que Ucrania es un paso más en la marcha hacia Moscú. La balcanización de esta tierra eslava repite los pasos de Yugoslavia con los mismos ingredientes, ya que si entonces Bosnia y después Kosovo fueron entregados a los mahometanos, hoy los Crimea de los tártaros servirá de nueva base de operaciones a los monólatras lacayos del Nuevo Orden Mundial. Lo próximo en la agenda judeomasónica es la militarización con excusas humanitarias a cargo del brazo armado del terrorismo mundialista, la OTAN.

Recemos para que como Napoleón, los nuevos exportadores de la revolución se congelen en el invierno ruso justo antes de arder en el infierno que les está preparado para toda la eternidad.

“Al final mi Inmaculado Corazón triunfará”

FUENTE: http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/02/23/jose-ma-morcillo-ucrania-es-solo-un-paso-en-la-nueva-revolucion-contra-rusia/?relatedposts_exclude=31115

********** 2 ************************ 22 febrero 2014

Estimado Fabián, le agradezco muchísimo y considero un gran honor que haya publicado en su blog de noticias mi llamada a la oración por Ucrania.

El pasado verano estuve en Ivano-Frankovsk (Ucrania occidental) donde residen parientes de mi esposa. Esta es junto con Lvov uno de los feudos del separatismo ucraniano y de la Iglesia Greco-Católica. La propaganda a favor de la UE era abrumadora: por todos las esquinas aparecía el lema “Ivano-Frankovsk, ciudad europea”, como si Moscú o cualquier otra ciudad europea no dominada por la bestia judeomasónica no fuera Europa. Se vendía al pueblo la delusoria idea de disfrutar de los “beneficios” de ser “europeo” con la expectativa de una próxima integración en el “mundo civilizado”. Se hablaba de valores europeos (me acordaba de la pedofilia, el consumo de drogas, el materialismo, el feminismo…) El nacionalismo ucraniano, tan racista, rusófobo, antisoviético y orgulloso de su antiquísimo linaje eslavo se mostraba acomplejado ante la Europa del progreso y el culto a Mammón.

El propio presidente de Ucrania con sus vacilaciones y su indolencia alimentó y abonó esta expectativa. Una delegación pro-europeista encabezada por el boxeador medio judío Klitschko (su padre y su abuela paterna eran judíos) y el judío Yatseniuk, pedía limosna en Bruselas a finales de Agosto ofreciendo a Ucrania como felpudo del próspero Occidente, transmitiendo al pueblo la falaz impresión de que una vez dominados por los burócratas civilizados, los ucranianos tendría trabajo y bienestar, ocultando la esquilmación producida en países como Grecia, Bulgaria, Rumania, España, Irlanda, etc, es decir, países no protestantes y tardíamente incorporados a la modernidad. Todo parecía listo para ofrecer a la víctima en el altar de Satán.

En esta apoteosis de la Nueva Unión Soviética Europea participaba con muchos bríos la Iglesia Greco-Católica en comunión con la Ramera romana, ofreciendo a los ucranianos la vía polaca. Cuando advertía a estos piadosos católicos de que en España, con el patrocinio de la dictadura de los comisarios de la UE, disfrutábamos ya de sodomonios, adopciones de niños por parte de degenerados, bajísima fecundidad, depravación sin tasa, furibunda cristofobia, etc se hacían los suecos obviando el peligro de invitar a Satanás a su propia casa o ignorando que una cosa llevaría indefectiblemente a la otra.
La Iglesia Greco-Católica es sin duda la quinta columna de la Apostasía en medio de un pueblo creyente como el ucraniano. Con una riquísima liturgía bizantina, los uniatas relajan la participación de los fieles en el Santo Sacrificio de la Misa permitiendo que las mujeres no se cubran la cabeza o instalando bancos para que no sea mucho el rigor ascético de los devotos y puedan descansar sentados, al tiempo que simplifican la ornamentación en los nuevos templos prescindiendo a veces del iconostasio. La vía polaca en el catolicismo bizantino de Ucrania ofrece una máscara tradicional que porta el peligroso virus liberal.

Otro hecho llamativo del que ya me había percatado en otro viaje anterior hace dos años, es el inusitado proselitismo de sectas protestantes y algunas más extravagantes como el Hare-Krisna. Ucrania, con su laxitud en el control de fronteras hacia Occidente se ha convertido en un país propicio para que los malvados utilicen su territorio como un campo de experimentación de los más variados medios de inficionar a la población. La judería ha invertido muchísimo dinero en financiar organizaciones “filántropicas” para familiarizar a Ucrania con las bondades de las “sociedades abiertas”. El más exitoso resultado de estos experimentos satánicos ha sido la conocida secta de feministas “FEMEN”, que muestra bien a las claras el pernicioso influjo del Maligno con el rostro humano de judíos como Soros.

Ucrania ha sufrido desde la perestroika la colonización y el adoctrinamiento para liberalizar a marchas forzadas una sociedad reluctante a lo occidental. Los frutos de esa perversa estrategia se están recogiendo ahora. Gran heroísmo el de los cristianos eslavos que después de padecer los tormentos de la judería con el terror marxista ahora la sufren con su supuesto antagonista capitalista. Sólo a base de terrorismo pueden domeñar los déspotas iluministas el último foco de resistencia a la satanocracia mundial. ¿Será esta la última batalla?

¡Ven, Señor Jesús!

FUENTE: http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/02/22/carta-de-lectores-jose-ma-morcillo-ucrania-agradecimiento-y-analisis/?relatedposts_exclude=31179

********** 1 20 FEBRERO 2014

Estimados hermanos en la Sagrada Tradición,

Hace ya dos meses que les escribí sobre este asunto y la situación en Ucrania ha seguido el plan diseñado por la Sinagoga de Satán. La bestia judeomasónica en colaboración con los monólatras islamistas (atentados terroristas en Rusia, colaboración de yihadistas en los disturbios de Kiev) han apretado la pinza que ahoga a la Sagrada Rus con el objetivo final de que EuroSodoma devore incluso la Tercera Roma. En el momento presente Ucrania está tomada por mercenarios equipados y financiados por la judería, que siembran el terror.

La estrategia de balcanizar el mundo eslavo, último reducto de los restos de una sociedad autoritaria y antiliberal, usada con éxito por el sionismo en los años 90, se repite ahora implementada con una praxis revolucionaria trotskista (la revolución permanente acá y acullá, ayer Milosevic, hoy Al-Assad y Yanukovich, etc) aventada al mundo con la mistificada información de los lacayos de la Sinarquía que controlan los medios de comunicación y lo presentan como una conquista del pueblo oprimido (oprimido sí, pero por los mismos que luego organizan estas revoluciones).

El furor de la bestia se ha ensañado especialmente con Ucrania en las últimas décadas (accidente nuclear de Chernobil, proliferación de sectas, trata de blancas, depredación capitalista, descarados intentos de inficionar al pueblo por medio de organizaciones “filantrópicas” que difunden el modo de vida obsceno de las sociedades liberales al estilo de FEMEN y que han convertido a Ucrania en el burdel de Europa, etc)

El papel de la Iglesia Apóstata del Vaticano II ha sido nefando e imprescindible para llevar a cabo la estrategia del Mal contra los pueblos eslavos. En los 90, el “elegido” Juan Pablo II entregó a Europa del Este al saqueo capitalista y empujó a pueblos hermanos en Yugoslavia a una guerra fratricida en beneficio de sus “hermanos en la fe de Abraham”. Zbigniew Brzezinski, ideologo de la Comisión Trilateral, eligió al masón circunciso con pasaporte polaco con la misión de debilitar a la Iglesia Ortodoxa proponiendo a los ortodoxos “la unión de la creencia cristiana” (cfr. Chiesa Viva Nº430).

Formando parte de la bestia judeomasónica mundialista, la Ramera ha instigado la integración de Ucrania en su tentáculo eurosodomítico y en el momento presente ya se esta derramando sangre cristiana en este Purim.

Sólo Nuestra Señora, Madre de Dios Todopoderoso, Triunfadora sobre la corrupción del mundo, Auxilio de los cristianos y Virgen poderosa, puede socorrernos en esta amarga hora en la que el Imperio del Mal se deleita en la aniquilación de un pueblo cristiano de milenaria Tradición. Por ello, les pido oraciones y rosarios para que esta terrible plaga liberal y homicida como Satán sea exterminada de Ucrania y no siga este pueblo eslavo el camino de nuestra Patria Hispana y Católica que ya ha sido inmolada en el altar de Moloch.

“Al final mi Inmaculado Corazón triunfará”

¡Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe”

=====
FUENTE: http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/02/20/carta-de-lectores-jose-ma-morcillo-oraciones-por-la-sagrada-rus/

Anuncios

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en Antropología, Cristianismo, Cultura, Rusia, Ukrania. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s