Mujeres auténticas… mejor que barbudas!

Rusia quiere su propio festival de la canción después de la victoria de “coñito salchicha” (Conchita Wurst) en Eurovisión
Tamaño del texto: + (mayor) / – (menor)
BD.- Algunos diputados rusos no toleran la victoria de Conchita Wurst en la edición de este año de Eurovisión. Irritados porque un travesti austriaco ha ganado el festival de música, un puñado de políticos ha propuesto la creación de una versión rusa de Eurovisión, que se llamaría “Voz de Eurasia”.
“El resultado de Eurovisión ha sido la gota que ha colmado el vaso”, ha dicho el diputado comunista Valeri Rachkine en el parlamento. Debemos abandonar este concurso, no se puede tolerar esta locura”. Irritado, el diputado Oleg Nilov, del partido Rusia Justa, ha dicho: “No les gustan nuestras chicas (los europeos que han votado masivamente al representante austriaco) porque no tienen barba”.
Por su parte la Iglesia Ortodoxa rusa, por boca de su portavoz, Vladimir Legoïda, ha declarado que “la victoria del travesti es un paso más en dirección del rechazo de la identidad cristiana de la cultura europea”.
Miles de rusos han protestado por la victoria de Conchita Wurst, algunos rasurándose la barba y poniendo las fotos en las redes sociales para protestar de esa forma contra lo que considera un escándalo el triunfo del nuevo icono del desbarajuste sexual imperante en Occidente.
Pero no todos los rusos piensan igual. Conchita Wurst tiene sus incondicionales en la Madre Rusia. Los militantes LGBT rusos han anunciado una Marcha de las Mujeres y los Hombres Barbudos en Moscú el día 27 de mayo, para conmemorar el vigesimoprimer aniversario de la abolicion de las persecuciones judiciales contra los homosexuales. La organización GayRussia.ru espera que el ayuntamiento de Moscú le dé el permiso para llevar a cabo esa marcha en el centro de la capital rusa, en la Plaza Pushkin.
===
FUENTE:
http://www.alertadigital.com/2014/05/14/rusia-quiere-su-propio-festival-de-la-cancion-despues-de-la-victoria-de-conito-salchicha-conchita-wurst-en-eurovision/

Anuncios

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en Antropología, Cultura, Humor, Identidad, MUJERES, NATURALEZA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s