“Como católico, yo no soy Charlie Hebdo”

VIERNES, 9 DE ENERO DE 2015

“Como católico, yo no soy Charlie Hebdo”

En su blog, “PUNTO CRíTICO”, Daniel Marin, redactor de gaceta.es y columnista de la revista tradicionalista AhoraInformación, opina sobre el criminal atentado yihadista contra una revista a la  que el diario “El Pais”  (http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/08/actualidad/1420749976_755338.html)
elogia calificándola de “humor bestia”:

Entre los que se toman la justicia por su mano de manera brutal y desproporcionada y los que reclaman libertad de expresión para blasfemar e insultar al prójimo, no me encuentro. La libertad de expresión debe tener límites y las acciones de represión ser justas. No al terrorismo, pero tampoco a aquellos que pretenden usar su libertad para burlarse y humillar a los demás.

“La libertad de pensamiento y de expresión, carente de todo límite, no es por sí misma un bien del que justamente pueda felicitarse la sociedad humana; es, por el contrario, fuente y origen de muchos males”
Papa León XIII

===

FUENTE: http://www.gaceta.es/daniel-marin/catolico-charlie-hebdo-08012015-1137

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4612722,00.html

Jewish cartoonist among victims of Paris terror attack

Georges Wolinski, who was born in Tunisia to Jewish parents, discovered comic books from US soldiers stationed in his country; Israeli cartoonist Kichka: ‘They were pioneers, had no restrictions or taboos’.

Ynetnews

Published: 01.08.15, 01:10 / Israel News

Jewish cartoonist Georges Wolinski was among the 12 victims killed in a shooting on Wednesday, when masked gunmen stormed the Paris offices of a weekly newspaper that published cartoons mocking Muslim religious leaders. French authorities have not at any stage connected Wolinski’s Jewish heritage to the shooting

Acerca de vuelosinfin

me gustaría que el amor que es odio hacia lo malo y feo, venciera finalmente;quizás para volver a empezar, como un círculo sin fin, la perfección solar y divina. Por ahora sólo sé que he pretendido vivir tal como mi buen sentido me ha dado a entender y ese vivir se reduce en amar la vida y la luz y la justicia. Amen
Esta entrada fue publicada en terrorismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s