…pensamientos positivos…

  1. 58. ¿Me dejas darte un consejo? Antes de dormir recuerda al menos un momento emocionante, alegre, divertido o feliz de tu día.
  1. Sonríe, hoy ha sido un gran día: sigue disfrutándolo al máximo. Dile a alguien “te quiero”. Dile a alguien “gracias”. Agradece. Vive. Comparte. Sé feliz. Ama.
  2. Cuando sientas que no puedes hacer algo… HAZLO y demuéstrate a ti mismo lo que eres capaz de lograr.
  1. Estamos aquí para disfrutar de cada instante de nuestra vida, crecer como personas y contribuir con el éxito y la felicidad de los demás.
  2. . Es fácil amar a quien nos ama, perdonar a quien nos perdona, escuchar a quien nos escucha, entender a quién nos entiende. Es sencillo enamorarse en una cena romántica, bailar con música de fondo, cantar en el karaoke y seguir adelante cuando nos alientan.

Es difícil amar a quien nos hizo daño, perdonar a quien aún no nos perdona, escuchar a quien no nos escucha y entender a quien no nos entiende. Es complicado mantener tu amor firme pese a las dificultades, bailar cuando nadie está en la pista de baile, cantar sin música de fondo y ponerte de pie y seguir adelante, cuando nadie grita tu nombre.

Pero serán quienes tengan el coraje, la valentía, la fuerza, la determinación, la pasión, la creatividad, la consistencia, la paciencia y la sabiduría; para reconocer que es en los momentos más difíciles… los más complicados, donde nos mostramos a nosotros mismos quienes realmente somos, los que podrán inspirar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor para todos.

Debemos aprender a amar el miedo, la incertidumbre y la incomodidad; pues es lo que sentiremos cuando estemos progresando en nuestras vidas.

Ama. Ama sin importar que porque no hay nada que el amor no pueda solucionar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s