SANTO NIÑO DE NIJAR, RUEGA POR NOS…

 

 

 

La sociedad española empieza a acusar el zarpazo del globalismo, el buenismo, el papa Francisco, el obispo de Almería, la vice de rigururoso luto, el ministro Zoido con la bufanda del pobre infantico degollado a golpes de hacha; cualquier ocasión es buena para chupar cámara y acaparar votos. Ocasiones como ésta (todos los días un funeral) a la corrupta democracia hispana brindan ocasión a los políticos para hacerse retratar y olvidarse de los problemas del personal. Vivimos en la sociedad del espectáculo y del morbo. Lo del pobre niño muerto es lo de menos. Doña Suzana la sultana estaba allá y esa dominicana que fue chica de alterne en un bar de carretera, casose con un cliente viejo al que birló los cuartos y dejó morir de un derrame cerebral. Dicen que una hija suya de su primer matrimonio se le tiró por la ventana. Anduvo por ahí… cuatro o cinco maridos. Psicópata destructiva, arruinó a cinco familias. Está arropada por la izqueirda,pero Podemos siempre defendió a la anti España y a los asesinos. Una mujer fría, calculadora, desalmada, embustera. Siento asco por la hipocresía que me circunda. ¡Pobre niño! Dulce Gabrielillo, tú fuiste la victima de los desafueros y desavenencias de tus padres hasta que en las estribaciones  del cabo de Gata allá en el Sur profundo apareció la Quezada, la Semiramis de ébano, pero ojito nadie puede llamarla negra.
En Texas ya estaría sentada  en la silla electrica pero aquí mucho general, mucho ministro, mucha lozana andaluza y todo  (ya tienen tema las anacondas y anarrosas, reinas de las mañanas para quince días; luego la cosa se olvidará de repente) una mina para los carroñeros y carroñeras de nuestros medios inmediatos desmedidos y desmediados en su continencia verbal y en el chisporoteo de su blabla.
Gabriel Cruz,  santo Niño de Nijar, víctima de un crimen ritual, sobre la roca de tu calvario mira con compasión a la pobre humanidad. Descansa en paz, angelito, pescaito, ruega por esta España que nos da miedo.
A ver si desde arriba consigues que los arcángeles tus compañeros,  le corten la coleta a tus verdugos y a la esbirra, que segó el hilo de tu vida de ocho años; que la cárcel sea la antesala del cementerio. Ella  te mató, tú fuiste la víctima inocente, afrecho terrible de Moloch al que le gusta la carne fresca.

 

 

 

FUENTE:

https://antonioparragalindo.blogspot.com.es/2018/03/ana-julia-la-asesina-siento-asco-por.html

 

 

 

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en crimen. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s