Plovdiv Metropolitan de la Iglesia Ortodoxa Búlgara

La controvertida línea dura Plovdiv Metropolitan de la Iglesia Ortodoxa Búlgara, Nikolai, ha lanzado un ataque vitriólico a la visita al país del Papa Francisco.

“La visita del Papa de Roma es un acto político, el objetivo es unir a todas las iglesias alrededor de Roma, y ​​cuando llegue el Anticristo, para que el Papa se reúna con él”, dijo Nikolai, citado por el sitio web de noticias Plovdiv, podtepeto. Servicio religioso para celebrar el día de San Jorge de la iglesia ortodoxa el 6 de mayo.

La visita del Papa Francisco a Bulgaria lo vio recibido en el Santo Sínodo para conversaciones con el Patriarca Neofit y miembros del cuerpo gobernante de la iglesia, que de otro modo ha prohibido al clero de la Iglesia Ortodoxa Búlgara del culto conjunto con el jefe de la Iglesia Católica Romana.

Nikolai le dijo a la congregación en una iglesia en Plovdiv: “Nos reunimos con el Papa de Roma como jefe de estado del estado del Vaticano, pero nadie nos puede obligar con respecto a la adoración común con él”.

“Todos queremos que las iglesias cristianas se unan. Sin embargo, esto solo lo pueden hacer personas de la iglesia cuando los obispos se reúnen y discuten cómo hacerlo. Los políticos no quieren eso, son todo lo contrario.

“Por ejemplo, el llamado ‘movimiento ecuménico’ que busca unir a todas las religiones. Pero ya sabes, hay una religión de Satanás. ¿Cómo unir a todos? “No es posible unir la luz y la oscuridad”, dijo el metropolitano Nikolai.

Nikolai, quien en los últimos años fue objeto de informes de medios negativos y comentarios de redes sociales sobre su reloj caro y su actitud de línea dura, en una entrevista de radio hace años, confirmó su creencia de que el Papa es un hereje, dijo que “este acto fue preparado”. con mucha antelación ”.

“Comenzó con una campaña mediática contra la Iglesia ortodoxa búlgara. No se trata de mi reloj. Se trata de todo lo que el Santo Sínodo decidió y no decidió. Esta campaña fue preparada para que el Papa viniera y fuera declarado el Santo Padre, viviendo en la miseria y la pobreza “.

“El propósito de todo esto es unir a todas las religiones alrededor del Papa, para que cuando venga el Anticristo, lo conozca y, a través de él, también a todos los que están con él”, dijo Nikolai.

“No vamos a renunciar a la ortodoxia. No abandonamos la ortodoxia en los cinco siglos de esclavitud ”, dijo, refiriéndose a los 500 años que Bulgaria estuvo bajo el dominio otomano. “La esclavitud fue derrotada por la ortodoxia. Sólo nos liberará ”, dijo.

Foto de archivo: podtepeto.com )

FUENTE:

Bulgarian Orthodox Church Plovdiv Metropolitan Nikolai launches stinging attack on Pope’s visit

FUENTE:

https://www.religiondigital.org/otras-confesiones/metropolita-Plovdiv-Papa-religion-Satanas_0_2119288088.html

Anuncios

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s