…descuartiza a una mujer de 18 años…!

El ‘carnicero tatuador’ confiesa el crimen de la joven de Valdemoro: “La maté por reírse de mi acento colombiano”

 

Ver 59 comentarios

Leandro Matías B., detenido el pasado miércoles por matar y descuartizar a una chica de 18 años en un chalé de la localidad, sufría episodios de esquizofrenia

Leandro Matías, el carnicero tatuador, con su perro
Leandro Matías, el carnicero tatuador, con su perro E.M.

Leandro Matías B., el “carnicero tatuador” de 26 años detenido por matar el miércoles a una joven de 18 años en Valdemoro, confesó con suma frialdad que cometió el crimen por una nimiedad. “La maté por reirse de mi acento colombiano”, señaló el acusado de asfixiarla en un chalé de la calle Francia, que usurpó a un banco en el año 2014. El supuesto criminal sufría episodios de esquizofrenia, no se medicaba ni estaba siendo tratado por profesionales y algunos de sus allegados aseguran que sufría ataques violentos en ocasiones sin motivo aparente.

El supuesto homicida fue detenido por la Guardia Civil el pasado miércoles en el chalé de la calle Francia, donde vivía como okupa en Valdemoro, acusado de matar y descuartizar a una joven de 18 años de nacionalidad española. En ese mismo lugar, había montado un centro de tatuajes y en las redes sociales se promocionaba como el carnicero tatuador.

Tras cometer el crimen, Leandro descuartizó el cuerpo de la joven y arrojó una parte a un contenedor de la zona. El resto de la chica fue encontrado en la cocina para ser aderezado.

Según reflejan las primeras investigaciones, el asesino pidió ayuda a una ex novia para deshacerse del cadáver con la que habló por teléfono y fue precisamente ella quien posteriormente llamó a la Guardia Civil para delatarlo.

Esta mujer, de nacionalidad colombiana y de 21 años, llegó al chalé y se encontró con el asesino despedazando el cuerpo de la víctima ante su asombro. En un descuido, la joven sacó el móvil e hizo fotos a los restos humanos descuartizados antes de colaborar para deshacerse de algunos miembros. Cuando abandonó la vivienda, se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de Valdemoro, mostró las fotos a los agentes y estos acudieron de inmediato al lugar donde detuvieron a Leandro.

Pese a confesar los hechos en comisaría, la chica colombiana fue detenida por un presunto delito inicial de encubrimiento y los agentes no descartan la implicación de un segundo individuo, a quien buscan.

Dentro de la casa del presunto asesino, la Guardia Civil halló carteles de Hannibal Lecter, catanas, cuchillos y elementos para hacer ritos satánicos y brujería y los agentes creen que el asesino y la víctima eran amigos y que habían tenido alguna relación esporádica recientemente.

La Guardia Civil continúa trabajando en la búsqueda de parte de los restos de la joven que aún no han sido encontrados pese a que se han buscado por papeleras y recintos donde se deposita la basura.

Incluso un contenedor en la Avenida de Europa de la localidad ha permanecido precintado estos últimos días porque en él se hallaron restos de la joven asesinada y no se ha descartado hacer un análisis de la basura trasladada en recientemente hasta el vertedero de Pinto en busca de nuevas pistas sobre el caso.

El homicida usurpó en 2014 el chalé donde cometió el asesinato al saber que estaba vacío por el chivatazo de un conocido y en pocos días hizo los enganches ilegales de agua y luz para poder vivir. Meses después empezó a utilizar la casa para su negocio de tatuajes con el que se ganaba la vida.

Además el detenido también reunía a jóvenes bajo el pretexto de hacer brujería y reuniones satánicas como lo atestigua el material hallado en la casa, según las últimas pesquisas.

PRISIÓN SIN FIANZA

Hoy mismo, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Valdemoro ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado.

Además, la juez de instrucción ha decretado también prisión provisional comunicada y sin fianza para la ex compañera sentimental del presunto autor del asesinato, quien está investigada por un presunto delito de encubrimiento y que ha sido internada en el centro penitenciario de Alcalá Meco, como pedía la acusación popular.

La jornada de declaraciones se prolongó desde las 10.00 hasta pasada las nueve de la noche al tomar la juez encargada del caso tomó también declaración a varios testigos.

En concreto, la magistrada tomó declaración a los padres de la joven fallecida, la actual pareja sentimental de la madre, al hermano del principal acusado, a otra expareja sentimental del acusado y a varios vecinos.

El TSJM señala además que “no ha quedado acreditado que la víctima tuviera relación sentimental alguna con el hombre que presuntamente le causó la muerte”, por lo que el caso permanece bajo la jurisdicción del juzgado mixto nº 4 de Valdemoro, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

FUENTE:

https://www.elmundo.es/madrid/2019/10/20/5dab3984fdddff17258b4621.html#

El descuartizador de Valdemoro cocinó los restos de la joven de 18 años en una barbacoa

 

Detienen a un hombre tras ser sorprendido con el cráneo ensangrentado de una joven de 18 años

Acerca de vuelosinfin

me gustaría que el amor que es odio hacia lo malo y feo, venciera finalmente;quizás para volver a empezar, como un círculo sin fin, la perfección solar y divina. Por ahora sólo sé que he pretendido vivir tal como mi buen sentido me ha dado a entender y ese vivir se reduce en amar la vida y la luz y la justicia. Amen
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s